CONSULTA

Las consultas se harán vía online mediante la aplicación de Skype, E-mail y WhatsApp.

La primera sesión tendrá una duración de aproximadamente 60 minutos. En ella hablaremos sobre ti y tu objetivo nutricional. Analizaremos tus hábitos alimentarios y tu estilo de vida. Me comunicarás alergias alimentarias (en el caso de que las haya), alimentos preferidos y menos preferidos, y cualquier cosa que creamos conveniente para después realizar una dieta individualizada y completamente ajustada a ti.

Después de esta sesión y en un máximo de 48 horas te enviaré por correo la dieta creada específicamente para ti, así como consejos y contenido multimedia con el único objetivo de motivarte en el proceso.

De manera opcional, podrás enviarme fotos de tu condición física para hacer una comparativa a medida que avance el proceso.

¡El registro del peso en la báscula también es opcional y meramente orientativo!

La segunda sesión la realizaremos pasados 15 días, con el objetivo de ver tu adaptación a la nueva dieta y modificarla o ajustarla más si ambas lo consideráramos necesario. Esta sesión tendrá una duración de 45 minutos.

Tercera sesión y sesiones de seguimiento. Las sesiones de seguimiento se realizan con una periodicidad mensual (o quincenal según necesidad). En ellas comprobaremos tu adherencia a la dieta y continuaremos realizando modificaciones en función de las nuevas necesidades que puedan ir surgiendo. Estas sesiones tendrán una duración de 40 minutos.

El e-mail lo usaremos como medio de comunicación en el caso de no querer comunicación vía WhatsApp. Además, las dietas y los contenidos multimedia se enviarán por este medio. 

Para una atención más continuada contarás con mi número de teléfono para, a través de WhatsApp, poder formularme preguntas o dudas que puedan irte surgiendo a medida que te vayas adaptando a tu nueva dieta y (esperemos) estilo de vida.